Nosotros

NOSOTROS

ELEVADORES DE CENTROAMÉRICA / ECA ELEVATORS

Nuestro trabajo
Nos dedicamos al suministro, instalación, reparación, modernización y mantenimiento de elevadores, gradas eléctricas, tecles, puertas automáticas, plumas automáticas de acceso vehicular y estacionamiento, y demás soluciones de transporte vertical. Así como también aires acondicionados, paneles solares y cámaras de seguridad.

Con una sólida experiencia de más de 20 años en la industria de elevadores, hemos logrado posicionarnos en el mercado como una empresa que brinda soluciones creadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Creemos firmemente en valores tales como el compromiso, ética, eficiencia y competitividad. Practicamos el compromiso con nuestros clientes desde el momento en que creamos nuestra oferta de servicio, en la que presentamos un servicio competitivo y de valor para nuestros consumidores. A través de la ética y eficiencia en nuestra organización y trabajo practicamos la eficiencia, que nos permite concluir cada proyecto y servicio en el tiempo convenido.

since1990
since1990

La calidad que nos caracteriza
Por el arduo trabajo desempeñado durante estos años, ECA se ha caracterizado por contar con las siguientes certificaciones:

  • Certificación NAEC (National Association of Elevator Contractors)
  • Certificados y miembros de NAESA International
  • Galardonados al premio Century International Quality Era: “Convención Internacional de la Calidad. Ginebra, Suiza”
  • Crítico para EXPO ELEVADOR BRAZIL 2010 en Sao Paulo (18 y 19 de Agosto)
  • Crítico para EXPO ELEVADOR BRAZIL 2012 en Sao Paulo (7, 8, 9 de Agosto)
  • Capacitación CHINA INTERNATIONAL ELEVADOR SHANGHAI – Junio 2013
  • Capacitación CHINA INTERNATIONAL ELEVADOR NANXUN – Octubre 2013
INSTALACIONES

.

Equipo de última tecnología en mecanismo vertical diseñado y fabricados bajo estándares y reglamentos de seguridad a nivel mundial, buscando siempre el rendimiento energético y eco eficiente para así garantizar un mayor rendimiento, comodidad y ante todo seguridad. Especialistas en Elevadores de Tracción, Hidráulicos, Hospitalarios, Monta Carga, Gradas Eléctricas, Tecles eléctricos, equipos de seguridad y más.

MODERNIZACIONES

.

Siempre a la vanguardia de la tecnología en mecanismo de movimiento vertical y equipos de seguridad. Como empresa tomamos enserio su negocio y sabemos que sus equipos son una parte esencial de su empresa ya que brindan rapidez al movilizarse de nivel a nivel. Dentro de nuestras modernizaciones contamos con años de experiencia y una amplia gama de opciones que permitirán la modernización de sus elevadores y gradas eléctricas siempre tomando en cuenta el confort y la seguridad de los pasajeros.

Dedicados siempre a la excelencia

Creemos en lo que hacemos y estamos comprometidos en brindar calidad en cada uno de nuestros servicios.

MISIÓN

Posicionarnos como la mejor empresa de Elevadores que brinda la atención personalizada que el cliente necesita, trabajando con un equipo altamente capacitado; ofreciendo el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado.

VISIÓN

Ser la empresa de Elevadores líder en el área Centroamericana, ofreciendo el mejor servicio de calidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes

NUESTRAS CERTIFICACIONES

ALIANZAS

Representando siempre a las mejores marcas